Cartel personalizado para boda. Se realizó en madera barnizada con dibujos y letras pintadas a mano con pintura especial para exteriores. Se añadieron colgadores para anclar el cartel a las ramas de un árbol. Desde 80€.
Restauración de sillas para un colegio. El colegio tenía estas sillas en mal estado y nosotros las lijamos, reparamos y barnizamos para dejarlas como nuevas.
Se utilizó una puerta de madera antigua para realizar la parte superior de un aparador que tenía la parte superior estropeada. Se lijó y barnizó el mueble completo.
Decoración y personalización de un baúl viejo para usarlo como decoración vintage en el restaurante en un casamiento. Se pintó y trató para darle un aire antiguo.
Se restauró una cómoda antigua para poder venderla como si fuera nueva. Se lijó y barnizó y se le cambiaron los tiradores por otros nuevos con un aire vintage.
Consola neoclásica transformada en consola con estilo vintage. Se lijó, se barnizó y se cambió el tirador por unos nuevos pero de estilo neoclásico para mantener la originalidad de la pieza.
Consola neoclásica transformada en consola actual pero con aire antiguo. Se lijó, se barnizó y se cambiaron los tiradores. También se añadió una pieza de mármol en la parte superior.
Construcción de un práctico banco de trabajo en madera de exteriores tratada, resistente y duradera. Se añadieron patas con ruedas para hacerlo más práctico y cómodo.
Creación en madera de etiquetas personalizadas para un casamiento. Se realizaron a medida, tanto el corte, como el lijado, pintado y barnizado. Se utilizaron para dejar mensajes a los novios.
Fabricación de puertas de armario a medida en madera de haya. Se fabricaron a medida según las necesidades del cliente y se les dio una capa de barniz anti-humedad y antirascaduras.